Pedidos Ya

El reembolso del dinero

Pedímos a través de una tarjeta y demoro en llegaron 1 hora y media a de más cuando nos trajeron el pedido no era lo que habíamos pedido nosotros pagamos dos chivitos y ellos nos mandaron una hamburguesa a de más de que estuvimos rato para contactarnos con el local pedido ya tampoco nos daba respuesta solo que se iban a comunicar con el local asique acá estamos a las 2 y 15 de la mañana esperando que llegue por segunda vez la comida que nos cobraron

Ivanna  solución recibida:

Si, me lo solucinaron desp de hablar con varias personas de pedido Ya una chica muy amable me llamó para preguntarme que había pasado y me hicieron la devolución.

31 de Agosto a las 22:39 hs.