Pedidos Ya

El pedido nunca llegó (ya estaba pago con tarjeta)

Hice un pedido a las 20:42hs y pagué con tarjeta de crédito. Al momento de realizarlo, la aplicación indicaba 35 minutos como tiempo estimado para que llegue el pedido a casa. A las 21:40hs la aplicación seguía indicando que el pedido estaba en preparación en el restaurante, así que escribí a través del chat de la aplicación para reclamar por la demora. La persona que me atendió sólo repetía lo que yo misma veía en la aplicación y no daba respuesta ante la excesiva demora. Ni siquiera se molestó en tratar de explicarme por qué estaba demorado. Incluso decía que estaba todo normal y que esperase, que ya me iba a llegar. Luego de eso, me contacté a las 22hs con el restaurante y me dijeron que el pedido ya había sido entregado hace bastante tiempo.