Pedidos Ya

El cadete de pedidos ya me robó

Hace dos semanas un cadetwe de pedidos ya se presento a buscar un envio que pedi de un alimento, el cadete me dio la impresion que no tenia vehiculo y le pregunte que donde estaba y me comento que lo robaron y que iria caminando ya que era cerca (cosa que debo encender mis alarmas, no debi entregarle el producto asi), acto seguido se lo entregue y a los minutos vi que no actualizaba en la app que ya el pedido habia sido retirado, emepce a contactarme con atencion al cliente y ya desde ese momento empezaron a marearme y a decirme las mismas respuesta de guion que le dicen a todos los clientes "estamos tratando de ayudarlo" "quedese tranquila que resolveremos" pasaron 2 horas y el cadete no aparecio, desde entocnes he escrito incontables veces haciendo el reclamo que me devuelva pedidos ya mi dinero ya que era mi trabajo lo que me robaron, y me siguen diciendo lo mismo que a la brevedad resolveran. No resuelven nada son unos ladornes los cadetes y pedidos ya no responde ni se hace responsable.