Pedidos Ya

Duda con promoción

Hay una promoción de pedidos ya que dice que con tarjeta de débito visa del banco macro hay 35 % de descuento en tus pedidos hasta el 31/03, mi duda es ¿cuál es esa cuenta del cliente a donde se hará el reintegro? aquí tienen los términos y condiciones:

términos y condiciones

promoción organizada por pedidosya s.a. ("organizador"). Mediante esta promoción el organizador brindará un descuento de 35% a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas débito visa emitida por banco macro s.a. (los "socios"), en argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la app pedidosya (conjuntamente denominados, el "portal"), en los comercios adheridos que acepten pago online en el portal. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (pos) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $1000 por tarjeta por mes. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del cliente dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. Promoción válida desde las 00:01 horas del 20 de marzo de 2019 hasta las 23:59 horas del 31 de marzo de 2020. Consulte bases, condiciones, alcances de la promoción y toda información adicional en forma previa a realizar la operación al 0810-555-2355 o diríjase a la sucursal más cercana del banco macro a su domicilio. Consulte comisiones y cargos vigentes asociados a su cuenta en banco macro s.a. En www.macro.com.ar.

Hay una promoción de pedidos ya que dice que con tarjeta de débito visa del banco macro hay 35 % de descuento en tus pedidos hasta el 31/03, mi duda es ¿cuál es esa cuenta del cliente a donde se hará el reintegro? aquí tienen los términos y condiciones: términos y condiciones promoción organizada por pedidosya s.a. ("organizador"). Mediante esta promoción el organizador brindará un descuento de 35% a todos los socios titulares y adicionales de las tarjetas débito visa emitida por banco macro s.a. (los "socios"), en argentina, en las compras realizadas a través de la página web www.pedidosya.com.ar y la app pedidosya (conjuntamente denominados, el "portal"), en los comercios adheridos que acepten pago online en el portal. La promoción no aplica a pagos a través de una terminal física (pos) en domicilio. Aplica sólo para uso personal/familiar. El importe máximo de reintegro será de $1000 por tarjeta por mes. La presente promoción es acumulable con otras vigentes en el portal (excepto otras promociones con tarjetas de crédito y/o débito). El reintegro será aplicado en una cuenta del cliente dentro de los 30 días hábiles de realizada la operación. Promoción válida desde las 00:01 horas del 20 de marzo de 2019 hasta las 23:59 horas del 31 de marzo de 2020. Consulte bases, condiciones, alcances de la promoción y toda información adicional en forma previa a realizar la operación al 0810-555-2355 o diríjase a la sucursal más cercana del banco macro a su domicilio. Consulte comisiones y cargos vigentes asociados a su cuenta en banco macro s.a. En www.macro.com.ar.

Empresas más buscadas