Pedidos Ya

Devolución del dinero por comida en mal estado

pido solamente que me reintegren el dinero de la compra.

Buenas tardes, el día de ayer miércoles 11 de julio de 2019 hice un pedido en otaku sushi caballito de una "clasic salad" de salmón, palta, arroz y queso philly, llegó totalmente en mal estado (caducó hacía varios días, tanto en aspecto como en olor fuerte y sabor agrio). luego de varios intentos de comunicarme con el local me pongo en contacto con pedidosya, se ponen en contacto con el local y acordamos que me van a enviar nuevamente el pedido, luego de esperar 1 hora exacto, me cambian el pedido (entrego el que tenía y me dan el nuevo) que al abrirlo también se encontraba en mal estado (excactamente igual al anterior), vuelvo a hacer el reclamo con pedidosya dado que el local seguía sin responderme. el local decide no cambiarme nuevamente el pedido ni tampoco devolverme el dinero, solo me dieron un cupón de $100 válido para comprar solo en ese local (el pedido fue de $239). Pedidosya se lavó las manos y no va a hacer nada mas, el local sigue sin atenderme. pido solamente que me reintegren el dinero de la compra.