Pedidos Ya

Devolución de mi dinero y retiro del pedido equivocado

Hoy hice un pedido a través de pedidos ya y no recibí lo solicitado a donkin donuts. De inmediato llamé a pedidos ya y dijeron se comunicarían conmigo para darme solución, no tuve ninguna respuesta concreta por más de 3 horas. Desde donkin donuts señalaron que el repartidor de pedidos ya debía retirar la comida desde mi departamento para hacer el cambio. Me comuniqué con dos operadoras maira y valentina que solo me dejaron en línea y no gestionaron ninguna solución. Espero la devolución de mi dinero y que retiren esta comida de mi hogar cuanto antes para que no se pierda. Pésima experiencia y jamás espero volver a requerir de sus servicios.

Pedidos Ya Representante de Pedidos Ya  propuso una solución:

Buenas noches

Te estarán contactando desde Atención al Cliente.

Saludos

28 de Abril a las 21:55 hs.
Karín

Buen día, no puedo acceder al cupón de descuento ofrecido.

06 de Mayo a las 9:05 hs.
Karín  solución recibida:

El problema de originó porque la respuesta de "pedidos ya" tardó 3 horas. Recomiendo que antes de comprar vean las opiniones de los demás usuarios, cuando se repite que los pedidos llegan en malas condiciones o con productos distintos a los solicitados es absolutamente cierto y por cierto muy desagradable.

15 de Mayo a las 23:25 hs.