Pedidos Ya

Devolucion de dinero sobre pedido cancelado

El dia 24-6 hice un pedido a burguen king en el cual la aplicacion me lo cancela luego de casi una hora, hice un pago electronico en el cual me dijeron que inmediatamente tenia el dinero en la cuenta que abone, la plata jamas aparecio. Cada vez que me contacto con soporte me dicen 5 dias, despues 7 y por ultimo hoy 29-6 me dijeron 10 dias y asi le van a ir sumando dias y me estafan con mi dinero. Intimo a la entidad a que me devuelva mi dinero con el fin de que no proceder a dicha devolucion se iniciara acciones legales por daños, prejuicios y estafa. Aguardo pronta repuesta y solucion inmediata