Pedidos Ya

Destrato en atención al cliente

Hice un pedido de dos promociones de medio kilo de helado a 199 pero solo recibí una. Me contacté con atención al cliente y luego de mucha espera me dijeron que me enviarían el resto del pedido. Nunca lo hicieron y al contactarme nuevamente me dejaron en espera y luego cortaron el chat. Volví a hacer el reclamo y ya no contestaron. Al intentarlo de nuevo la opción había desaparecido así que tuve que ingresarlo como reclamo de facturación. por favor, espero den pronto curso a mi reclamo y al menos reciba una respuesta, estoy realmente muy sorprendido por esta deficiencia en la atención al cliente.