Hola buenas noches. Tengo un inconveniente con mi cuenta ya que no me…
Hoy 23 de junio (día domingo) nos reunimos en familia en la casa de mi mamá.
luego a las 18:13 pedimos pizza en el restaurante “pepo’s pizza”.
este restorante nos confirmó que ivan a entregar el pedido desde 18:59~19:14 pero ocurrió que a las 19:27 todavía no habían llegado por lo que tuve que contactarme con esta tienda. Me explicarón que “ya va ha salir su pedido” y que disculpe por la demora..
bueno entendí por un lado porque no todo puede prepararse en la hora exacta o pueden haber algunos inconvenientes.
no obstante, esperamos hasta las 20:14 hasta que llegó el repartidor.
le avise al repartidor que en la politica de pedidos ya aparece que si el pedido llega a tiempo el usuario está obligado a pagar el pedido pero si se demora más de 35 minutos deberá ser ofrecido gratis.
nosotros esperamos 1 hora y el repartidor queriendose ir con su dinero en mano. Como si le dío lo mismo.. (con tono muy firme y brusco)
yó no le pase ningún centavo yaque necesitaba una respuesta sincera y eficáz. Pero este muchacho nos dijo que si no pagamos tendría que llevarse la pizza. Bueno yo le dije que se la lleve porque no nos vamos a arriesgar a un pedido con los tipos cuales no tienden a ofrecer servicios correctos a sus clientes y a no respetar las normas que están anexas a esta aplicación.
por último, luego de que el encargado de los reclamos no nos den una respuesta para poder solucionar este tema tendré que dejar una queja mucho más amplia a los superintendentes de esta aplicación.
es la primera vez que me pasó, y deseo que fuese la última. Si necesitase provocar ruido en las redes sociales lo haré, en caso de no dar una respuesta a sus clientes.
Hoy 23 de junio (día domingo) nos reunimos en familia en la casa de mi mamá.
luego a las 18:13 pedimos pizza en el restaurante “pepo’s pizza”.
este restorante nos confirmó que ivan a entregar el pedido desde 18:59~19:14 pero ocurrió que a las 19:27 todavía no habían llegado por lo que tuve que contactarme con esta tienda. Me explicarón que “ya va ha salir su pedido” y que disculpe por la demora..
bueno entendí por un lado porque no todo puede prepararse en la hora exacta o pueden haber algunos inconvenientes.
no obstante, esperamos hasta las 20:14 hasta que llegó el repartidor.
le avise al repartidor que en la politica de pedidos ya aparece que si el pedido llega a tiempo el usuario está obligado a pagar el pedido pero si se demora más de 35 minutos deberá ser ofrecido gratis.
nosotros esperamos 1 hora y el repartidor queriendose ir con su dinero en mano. Como si le dío lo mismo.. (con tono muy firme y brusco)
yó no le pase ningún centavo yaque necesitaba una respuesta sincera y eficáz. Pero este muchacho nos dijo que si no pagamos tendría que llevarse la pizza. Bueno yo le dije que se la lleve porque no nos vamos a arriesgar a un pedido con los tipos cuales no tienden a ofrecer servicios correctos a sus clientes y a no respetar las normas que están anexas a esta aplicación.
por último, luego de que el encargado de los reclamos no nos den una respuesta para poder solucionar este tema tendré que dejar una queja mucho más amplia a los superintendentes de esta aplicación.
es la primera vez que me pasó, y deseo que fuese la última. Si necesitase provocar ruido en las redes sociales lo haré, en caso de no dar una respuesta a sus clientes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola buenas noches. Tengo un inconveniente con mi cuenta ya que no me…
Ya envié mensaje el día 10/05/[números]. Pero no tengo problema en r…
Pagué las últimas cuotas del préstamo que adquirí hace 10 días y toda…
todos los reclamos hacia Pedidos Ya
¿Cómo saber Código de Cupón de Pedidos Ya…
No funciona el pago on line de Pedidos Ya
En algunos momento…
Pedidos Ya no reconoce cupón
No es extraño, luego de…
Pedidos Ya: "por medidas de seguridad no puedes canjear este cup…
¿Cómo cancelar pedido de PedidosYa?
Hiciste una comp…
Cupón de Descuento Pedidos Ya
Los cupones son descuentos pa…
Pedidos Ya no me deja pagar en efectivo
⚡ Son varios los rec…
¿Pedidos Ya acepta tarjeta de crédito?
Pedidos Ya pe…
No puedo validar mi número en Pedidos Ya
⚠️ Pedidos Ya requ…
Temaikén 3x1
✴️ El bioparque Temaikén lanzó u…
No me aparecen mis cupones en Pedidosya
Algunas…
Programa de Referidos Pedidos Ya
Si quisiste usar un cupón …
Pedido ya
Aunque mucha gente por confusion escribe mal el nombre&n…
Primero que todo, yá borre la aplicación “Pedidos Yá”.
29 de Junio a las 10:47 hs.ResponderSegundo, el dueño del restorante y los repartidores no ofrecen buen servicio. Es por eso que solamente les había pedido una disculpa por correo electrónico.
Por último si el delivery va a tardar más de la hora estimada el encargado o dueño del restorante debería envíar una notificación para que podamos estar atentos.. No obstante, si el repartidor le falló el motor de la motocicleta u otro inconveniente, debería de llamarnos él mismo para que podamos dar una conclusión. Y lo extra es que si yá se ha pasado 1 Hora o más de espera deberían ofrecer la comida y el delivery GRÁTIS, como lo hacen en países civilizados(USA, ROK, UK ETC) Yaque los servicios al clientes son para poder brindar el mejor servicio hacia ellos. Pero con una demora sobre 1 Hora y que te pasen la PIZZA sin haber pedido disculpas??? Es el colmo!!! Núnca más utilizaré la APP Pedidos Ya! Ni tampoco este restorante.