Pedidos Ya

Delivery sin cargo

El reclamos es por que nos sentimos "boludeados" por decirlo. Utilizamos seguido esta aplicación, por lo general realizamos pedido a la morita, ayer fue la ultima vez que pedimos y nos encontramos con que ahora cobran delivery lo cual no me molesta, lo que si me molesta es que cuando llegan las empanadas aparte de rotas y frias, me dejan el folleto con las empanadas que tienen y en la esquina bien grande dice "delivery sin cargo" osea, yo lo pago pero es gratis... Entonces... Es publicidad falsa? o me tomaron de boludo? .. Me parece una forrada la actitud porque pagar el delivery no me molesto es la actitud!

JORGE V  solución recibida:

no resolvieron nada el daño ya fue hecho pero no es culpa de ellos.. aunque deberían estar atentos a los locales que tienen adheridos a su app

11 de Agosto a las 15:59 hs.