Pedidos Ya

Cupones no sirven

Ya van varias veces que me dan cupones de regalo, y cada vez que quiero usarlos, al momento de concretar la compra, me aparece un cartel que dice: ups algo salió mal, inténtalo más tarde. Ya lo eh intentado cambiando mi domicilio, realizando compras mayores al precio del cupón y menores al precio del cupón,y obviamente ake solo intenté con los locales que aceptan cupones. Ya intenté de todo y varias veces y sigo sin poder usarlos. Me gustaría recibir una explicación, ya que si no puedo usar los cupones, prefiero que no me los den.