Pedidos Ya

Cupón promocional que no pude usar

Me llegó un cupón promocional de $150, la única restricción que aparecía era usarlo antes de las 19hs y ver en qué locales se puedía usar. fui siguiendo los pasos para realizar el pedido pero cuando quiero enviarlo no me deja terminar el proceso porque no se puede cargar el horario de entrega. realicé este reclamo a pedidos ya y me respondieron que era porque el local aún estaba cerrado. a lo que le dije que en ese local aceptaban cupones y aparecía la opción de pre- pedir. eso es lo que no comprendo, en ningún lugar del cupón aclara que sólo se puede usar con locales abiertos siendo que está la opción de pre pedir. Para darte beneficios que después no se pueden usar, mejor que no den nada. Gracias.
Isabel L

Hoy me llegó un cupón por $*** para usar hasta el 20/8. Solucionado. Gracias!

07 de Agosto a las 22:30 hs.
Isabel L  solución recibida:

Por suerte se solucionó el inconveniente presentado.

07 de Agosto a las 22:32 hs.