Pedidos Ya

Consumo no realizado cargado en mi tarjeta

Encuentro en mi resúmen de tarjeta una compra de pedidos ya que no realicé . Estaba en otra provincia con mi tarjeta de crédito en mi poder, por lo cual nadie puede haber comprado con ella. Solicito la devolución del importe facturado de $6880

Marta E

A mí me sucedió lo mismo, por $ ****. Es evidente que están acostumbrados a hacerlo y por importes bastantes altos. Me ocurrió ayer 14-1-****, no sé cuándo te ocurrió a vos y no sé si tendrá solución. Pero lo que más me preocupa es que parece una metodología y podrían repetirla...es muy preocupante. Saludos.

15 de Enero a las 11:07 hs.Responder
Marta E  propuso una solución:

URGENTE !!! Denunciá urgente a la tarjeta el consumo como "desconozco consumo", te aconsejo que tramites el bloqueo de la tarjeta.
A mí me ingresaron ****, hice la denuncia y bloquearon la tarjeta, el mismo día del bloque, por pocas horas, ingresaron **** más en intento de un nuevo fraude. Para contactarte con Pedidos Ya hacelo en contacto(arroba)pedidosya.com. Hacelo urgente, o te embocan una fortuna de consumos espúreos.

16 de Enero a las 14:52 hs.Responder