Pedidos Ya

Compre pague y no me enviaron nada ni tampoco recibo el monto abonado

gracias espero solucion

El dia 21 de septiembre adquiri a este señor 2 pipas que con envio abone 2600 pesos en mercado pago resulta que me dijo que ,e enviaba en 15 dias pero yo empeze a reclamar ya que nunca me envio el codigo de seguimiento y ahora pauso la venta y entro su compañera y no me responde mas primero me decia el viernes envie y asi y nunca mando nada fui al correo ya que me dijo que no encontraron mi domicilio y rastreo el correo y nunca enviaron nada ahora quiero saber como recupero mi dinero ya se fui e*****da jamas me paso en mas de 4 ños comprando aca gracias espero solucion
maria A  Solución rechazada:

No me contesta mas por ningun medio el señor de pipas luiggi llamado Alan ivan y cuando reclame puso a su esposa o novia a cargo en mercado Libre y no respondía mis mensajes es una estafa claramente pir que me mando que le pague pir wasshapp o sea que pase el recibo de mercado pago yo no sabia que hay perdia la garantia de mercado libre