Pedidos Ya

Compras en pedido ya con mi tarjeta de debito

se supone que la aplicacion es segura, y no deberian permitirse estas e*****s!
gracias a dios me di cuenta rapido, si no me sacaban todo mi sueldo!

Hola, me copiaron los datos de la tarjeta de debito y los utilizaron en pedido ya para hacer compras a mi nombre. tengo los datos de las compras realizadas y quiero saber como proceder para que me devuelvan el dinero y ver que no vuelvan a robarme de la misma forma. yo utilizo la aplicacion, y la verdad es muy poco serio que cualquiera pueda poner datos de una tarjeta q no esta a su nombre. se supone que la aplicacion es segura, y no deberian permitirse estas e*****s! gracias a dios me di cuenta rapido, si no me sacaban todo mi sueldo! exijo una respuesta rapido sobre como proceder y que me reintegren el dinero lo mas rapido posible.
yanin  Solución rechazada:

Pedidos ya no se ha comunicado conmigo pese al reclamo que he realizado.
Todavía estoy en la espera de una respuesta por parte de la empresa.
Les envié un mail, y todavía no han respondido. Y ya pasó casi una semana. Decía que en 24 hs se iban a contactar conmigo y acá sigo esperando.
Una vergüenza