Pedidos Ya

Compra no autorizada con mi tarjeta de crédito

Buenas tardes, me dirijo a ustedes con este reclamo por el motivo de una compra desconocida en la tarjeta de mi abuela, la compra fue efectuada el día 25/04/2020 desde el lugar pedidosya 1789, con domicilio en av. Juan b. Justo 637 5, en capital federal. Por un monto de $620,00 pesos argentinos. Yo no realice esta compra, no vivo en esa ciudad y no conozco el motivo por el cual se realizo tal pedido. Por favor pido que se pongan en contacto conmigo por que no voy a pagar un importe que no me corresponde por algo que yo no pedí. Muchas gracias.

Fernanda W  Solución rechazada:

Nunca me contestaron

Fernanda W  Solución rechazada:

Nunca me dieron bola ni me contestaron