Pedidos Ya

Cobro doble (tarjeta y efectivo)

En el día de ayer (24/03/2020) hice un pedido en pedidos ya, en el restaurante la farola de cabildo por $605 pesos. En el momento de poner la tarjeta que utilizo regularmente para las compras, en la pantalla me salio el aviso que no podía pagar con tarjeta que probara otro medio de pago, lo que hice fue poner pagar en efectivo, se hizo el pedido y todo llego bien, le pague en efectivo al repartidor, pero después me salio el cobro en las transferencias de la tarjeta, y es eso lo que estoy reclamando, un cobro doble en dicho pedido, tengo las capturas de pantalla, tanto del pedido donde dice pago en efectivo y las capturas de pantalla de los movimientos de la tarjeta donde sale reflejado el cobro por $605 pesos.