Pedí un cuarto de helado, nunca me llegó y no me dejan reclamar porqu…
Hice varios pedidos. Pedidos ya los cancela, pero antes me cobra. Debitan de mi cuenta de banco.
luego el pedido obviamente jamás se entrega. No lo recibo, perdiendo el dinero, el tiempo y obviamente tambien la mercadería. Pedidos ya no se responsabiliza. Atencion al cliente nula. Imposible reclamar.
de paso me gustaría dejar algunas fotos de como tenemos que vivir en la manzana de pedidos ya market. Merecen clausura inmediata.
Hice varios pedidos. Pedidos ya los cancela, pero antes me cobra. Debitan de mi cuenta de banco.
luego el pedido obviamente jamás se entrega. No lo recibo, perdiendo el dinero, el tiempo y obviamente tambien la mercadería. Pedidos ya no se responsabiliza. Atencion al cliente nula. Imposible reclamar.
de paso me gustaría dejar algunas fotos de como tenemos que vivir en la manzana de pedidos ya market. Merecen clausura inmediata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pedí un cuarto de helado, nunca me llegó y no me dejan reclamar porqu…
Hola ya abone la deuda y envie lo pagado y me llega un correo con deu…
Me registre en la app pedya raider, tengo los documentos firmados y n…
todos los reclamos hacia Pedidos Ya
¿Cómo saber Código de Cupón de Pedidos Ya…
No funciona el pago on line de Pedidos Ya
En algunos momento…
Pedidos Ya no reconoce cupón
No es extraño, luego de…
Pedidos Ya: "por medidas de seguridad no puedes canjear este cup…
¿Cómo cancelar pedido de PedidosYa?
Hiciste una comp…
Cupón de Descuento Pedidos Ya
Los cupones son descuentos pa…
Pedidos Ya no me deja pagar en efectivo
⚡ Son varios los rec…
¿Pedidos Ya acepta tarjeta de crédito?
Pedidos Ya pe…
No puedo validar mi número en Pedidos Ya
⚠️ Pedidos Ya requ…
Temaikén 3x1
✴️ El bioparque Temaikén lanzó u…
No me aparecen mis cupones en Pedidosya
Algunas…
Programa de Referidos Pedidos Ya
Si quisiste usar un cupón …
Pedido ya
Aunque mucha gente por confusion escribe mal el nombre&n…
No sé contactaron por ninguna vía.
31 de Octubre a las 11:59 hs.ResponderNo responden reclamos en local. No es posible contactarse con atención al cliente. No responden y demoran muchísimo tiempo en realizar las devoluciones y en casos ni siquiera devuelven el dinero.
Cancelan el pedido y no avisan. Haciendo perder muchísimo tiempo al cliente y haciendo desaparecer los montos de la cuenta bancaria habiendo cancelado sin motivo la compra y en cliente permanece sin el dinero, sin los productos comprados y sin solución.
Son un desastre.
31 de Octubre a las 15:29 hs.ResponderLimpien la cuadra de Pedidos Ya Market.
Pongan un baño para el staff de delivery así dejan de hacer pis en el contenedor se Salguero ****.
Se agradece un poco de respeto por los vecinos de la manzana de Pedidos Ya Market
Y limpien. Dejen de ensuciar toda la manzana entera
Un desastre
01 de Noviembre a las 20:17 hs.ResponderTe ofrecen un voucher... Te ofrecen un cupon que luego te quitan y no podes usar
Te ofrecen 20% y no te reintegran
Publicidades engañosas. Promocionan 80% en la segunda unidad y no lo tienen en stock pero te cobran el primero al ***% y el segundo al 20% y no recibís pero pagas
Re chantas
Y el barrio Salguero y Córdoba un foco de mugre y lleno de ratas que no sería de extrañar que vengan de allí
Nunca resuelven nada...
11 de Noviembre a las 8:44 hs.ResponderNo solucionan los problemas. Círculos de.pasos y trámites. Tenés que estar 6 horas para lograr comunicarte con alguien y luego esa persona te pasa con otra y así hasta que te cansas y dejas las quejas en la nada. Ganan por cansancio
11 de Noviembre a las 8:47 hs.ResponderNo.se hacen cargo de la devolución de faltantes y/o su valor.
26 de Noviembre a las 6:18 hs.ResponderNo sé hacen cargo de reorganizar la entrega cuando el sistema de ellos cancela el pedido. No devuelven los montos en tiempo y forma
Nunca aceptan errores. Te mandan a atención al cliente.... Dónde es practicamente imposible dar con una persona
26 de Noviembre a las 7:43 hs.Responder