Urgente  poder transferir el dinero a mi cuenta

Payu

Urgente poder transferir el dinero a mi cuenta

Rocio del pilar maestre preciado
archivos adjuntos11:08 (hace 7 minutos)
para externalcontrol, centrodeayuda
cordial saludo,

gracias.

Rocio del pilar maestre preciado <[email protected]> archivos adjuntos11:08 (hace 7 minutos) para externalcontrol, centrodeayuda cordial saludo, según la actualización del ticket del día de hoy a las 10 y 10 am envió la tarjeta profesional a color no sin dejar de expresar los siguientes puntos de incornformidad. 1.al inscribirme como comercio en payu en ningún momento recibí notificación de que por ser profesional debería adjuntar la tarjeta y que por tanto ello me demoraría el proceso de transacciones. Si esto hubiera sido claro, seguramente que ya estuviera anexado el documento solicitado con el resto de certificaciónes solicitadas en un inicio. 2. ante la pregunta realizada con el ticket del asunto se me respondió que enviara la tarjeta profesional y en ningún momento se aclaro que se hiciera en color . esto genera un reproceso que a mi me perjudica en tiempo de poder gestionar la transferencia pronto. 3.tuve que comunicarme 3 veces para que solo hasta hoy me enviaran correo clarificando porque no se tramitaba mi solicitud del ticket después de enviar lo requerido. solicito por favor , que expliciten sus criterios con la sufciente antelación puesto que me veo perjudicada ante la demora de la transacción que deseo realizar de payu a mi cuenta de ahorros previamente activada con ustedes y bajo sus requisitos. adicionalmente existe el sistema de registro unico de talento humano en salud rethus del ministerio de salud, para consultar los profesionales que estamos adscritos al sector. agradezco que con la mayor premura resuelvan mi solicitud y pueda realizar el día de hoy la transferencia de los pagos que se me han realizado puesto que requiero con urgencia el dinero. gracias.
Rocio M

Solo recibi respuesta revisaremos tu caso. Aun no recibo ninguna respuesta de payu ni sinwuoera se si puedo reañizar de nuevo mi trabsaccion

Rocio M  solución recibida:

Se demoraron en responder aun despues de varias solicitudes. sin embargo al final hicieron la transaccion a mi cuenta.