Un pago por medio de payu fue rechazado

Payu

Un pago por medio de payu fue rechazado

Utilice la plataforma payu para pagar por un servicio de juegos, abone el pago de 2 cuentas, las cuales han sido rechazadas, como me podrian ayudar a solucionar ese problema, o recuperar mi dinero... "como si fueran a devolver dinero..." porque me rechazaron al dia siguiente el pago que hice por su medio, y ya hice los reclamos al juego correspondiente, y nada... Espero me brinden alguna solución.

jorge J

disculpe, pero no entiendo lo que me respondio, veo que me reenvio algunas palabras que le envie, algunas en ingles, y varios signos, no lo entiendo, me lo podria aclarar mejor?

jorge J  solución recibida: