Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de có…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Srs de payu.
no se lo que realmente este pasando con esa transferencia. O si de esa manera trabajan uds quedándose por meses el dinero.
no les estoy pidiendo un préstamo o que me regalen es un dinero del esfuerzo de mi trabajo.. El cual yo les confié a uds.
ya van por cumplir 3 meses desde que solicite la transferencia el 5 de agosto desde mi cuenta virtual en argentina a mi cuenta física en perú . Y no es justo. Que hasta el momento no tenga respuesta.
me informaron resolver previa detención del del 31% el cual accedí también por que me urge seguir trabajando. Con ese dinero. Y tampoco veo respuesta.
ya me estoy preocupando. Porque mi negocio está cayendo en quiebra, llevo 2 meses sin trabajar por falta de capital. El banco del cual me hice el préstamo me esta cobrando. Llamando a cada rato. Y esta situación ya me esta preocupando.
espero tener una respuesta concreta a la brevedad y la solución de este problema. Y decirme si así va ser cada transferencia por meses. Para optar otra opción de cobro.
saludos.
Srs de payu.
no se lo que realmente este pasando con esa transferencia. O si de esa manera trabajan uds quedándose por meses el dinero.
no les estoy pidiendo un préstamo o que me regalen es un dinero del esfuerzo de mi trabajo.. El cual yo les confié a uds.
ya van por cumplir 3 meses desde que solicite la transferencia el 5 de agosto desde mi cuenta virtual en argentina a mi cuenta física en perú . Y no es justo. Que hasta el momento no tenga respuesta.
me informaron resolver previa detención del del 31% el cual accedí también por que me urge seguir trabajando. Con ese dinero. Y tampoco veo respuesta.
ya me estoy preocupando. Porque mi negocio está cayendo en quiebra, llevo 2 meses sin trabajar por falta de capital. El banco del cual me hice el préstamo me esta cobrando. Llamando a cada rato. Y esta situación ya me esta preocupando.
espero tener una respuesta concreta a la brevedad y la solución de este problema. Y decirme si así va ser cada transferencia por meses. Para optar otra opción de cobro.
saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de có…
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de…
Por qué tengo cobros no reconocidos de la web PayU
Es…
Qué es PayU la Fonyou
¿Te apareció un descuen…
¿Cómo consultar el estatus de mis transacciones en PayU…
Cuando el dinero este en mi cuenta diré esta solucionado. Solo se comunicaron y me dieron una fecha. Esperare esa fecha. Y si veo el dinero en mi cuenta pondré solucionado. Hasta entonces no.
31 de Octubre a las 10:49 hs.Después de 3 meses al fin pude ver mi dinero, claro no la cantidad que esperaba pero ahí se dio, ya que al momento de solicitar la transferencia cotizaba el dolar un precio. y al momento del desembolso otro precio estaba el dolar mas bajo que del día que solicite la transferencia. .Pero bueno eso no deberían ser mi problema. así baje el dolar me deben entregar la cantidad que solicite el día de la transferencia. o acaso cuando el dolar sube mas de lo que solicite me desembolsaran mas para mi. Pues solo eso el inconveniente.
10 de Noviembre a las 22:56 hs.