Me estan cobrando consumos de uber que no se realizaron con tarjeta d…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tengo una transaccion que no realice hoy a las 7:21 creo, que a la app de uber si me pudieran ayudar a encontrar de donde o como se realizo esta transaccion, se que solo son un intermediario el numero de la transaccion es [números]
Tengo una transaccion que no realice hoy a las 7:21 creo, que a la app de uber si me pudieran ayudar a encontrar de donde o como se realizo esta transaccion, se que solo son un intermediario el numero de la transaccion es [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estan cobrando consumos de uber que no se realizaron con tarjeta d…
Esta aplicación me esta sacando de mi tarjeta de débito dinero..me es…
Mi facturacion mensual es de $ [números] ,pero en mi resumen detarjet…
Por qué tengo cobros no reconocidos de la web PayU
Es…
Qué es PayU la Fonyou
¿Te apareció un descuen…
¿Cómo consultar el estatus de mis transacciones en PayU…
¡Hola Manuel!,
24 de Octubre a las 12:45 hs.Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.
Saludos,
PayU Argentina
¡Hola, Manuel!
24 de Octubre a las 15:07 hs.Agradecemos tu contacto.
Para ayudarte a resolver este caso, es importante obtener algunas informaciones para identificar la transacción y así identificar al comercio solicitante, de esta manera te enviaremos el comprobante de la operación y los datos de contacto del comercio para que puedas efectuar las solicitudes correspondientes.
Por ello, hemos creado el caso # ******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, solicitando dichas informaciones.
Agradecemos la verificación de este mail y su pronta atención, de esta manera te ayudaremos lo más pronto posible.
Quedamos atentos a tu respuesta.
¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel V
10 de Febrero a las 9:51 hs.