Tengo 2 cobros de didi que nunca hice

Payu

Tengo 2 cobros de didi que nunca hice

Tengo dos cobros a mi nequi los cuales nunca hice, diciendo que pague con tarjeta a payu*didi. me gustaría una solución a este inconveniente y poder recuperar ese dinero que me sacaron de mi cuenta. Gracias

¡Hola Gabriel!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

¡Hola, Gabriel!

Agradecemos tu contacto.

Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Para ayudar a resolver este caso y poder confirmar algunas informaciones hemos creado el caso # ******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, solicitando dichas informaciones para poder localizar la transacción y por ende al comercio.

Agradecemos la verificación de este mail y su pronta atención, de esta manera te ayudaremos lo más pronto posible.

Quedamos atentos a tu respuesta.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel

04 de Marzo a las 14:45 hs.