Suma d llamar fco allend e, que me devueva  la suma dep.1000 pesos.-

Payu

Suma d llamar fco allend e, que me devueva la suma dep.1000 pesos.-

Si yo deposite 1000 pesos ,parasicologo el dia 27-9-17 y esta gte no cumplio con lo pactado .es un tema tengo el ticke del rap.pago . Fue dep. 17,48,42 s.yo he mandado vs. Mail ,y no tengo respuesta , esto lo llevo a la d.del consumidor. Tengo todos los datos que me dieron .necesito que se me reintegre el dinero . Creo que uds. Son los que represt.a la gte para que les dep.en los rap.pago tienen que saber si son creibles. Esta gte es estafador.espero una respuesta.

maria M

ESPERO QUE SE SOLUCIONE PORQUE GENTE ASI , PERJUDICA A UD. A LA EMP.O OFICINAS ,DONDE RECIBEN GENTE DE MALA FE.

maria M

ESPERARE UNOS DIAS MAS Y LO LLEVARE AL ABOGADO . Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR. EL SE OFRECE CON UN PRODUCTO PARA LAS PERSONAS Y LA GENTE ACEPTA Y LE CREE,PERO EN EL MEDIO ESTAN UDS. QUE LO ACEPTAN COMO CLIENTE PARA QUE HAGA LOS PAGOS EN EL RAP.PAGO.