Solicitud informe pago que no registro

Payu

Solicitud informe pago que no registro

Tengo un pago en mi tarjeta de $ 17.061.- no tengo idea de que se trata esto, me podrían informar. Gracias

Agradecemos tu contacto.

Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pagos on-line utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura; sin embargo, el solicitante es un comercio. Como por ejemplo GYMPASS, UBER, DIARIOS, etc.

Para ayudarte a resolver este caso, nos podrías indicar el nombre del cobro en tu tarjeta de credito.

Blanca S

Figuran Uds. con el nombre de cobro

Agradecemos tu contacto.

Comprendemos, sin embargo, nos podrías indicar el nombre del cobro completo.

Blanca S

Hola aún no me informan del pago que reclamo. Gracias

Blanca S

Hola no obtuve respuesta sobre mi reclamo por favor agradecería me respondan. Gracias

Agradecemos tu contacto.

Comprendemos, sin embargo, nos podrías indicar el nombre del cobro completo en tu extracto bancario.

Blanca S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, nunca llegó la respuesta, aguardo la misma. Gracias