Saber porque tengo el descuento

Payu

Saber porque tengo el descuento

En este mes me aparece un descuento por un servicio que ya no requiero, lo adquirí por un tiempo y este ya pasó. El servicio fue por obras de teatro. Realmente no me sirvió. No pude verlas como quería. no quiero que me lo sigan descontando y saber si este mes se me devuelve lo descontado. Realmente me siento defraudada.

¡Hola Andrea!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

Hola,

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Para que podamos verificarlo y ubicarlo en nuestro sistema, envíe un correo electrónico con el asunto "TQS ******* " a "compradores.br*payu.com" informando amablemente la fecha exacta de los débitos y los primeros 6 y 4 últimos números de tarjeta debitados crédito.
El asterisco (*) es el arroba.

También puede enviar una copia de la factura / impresión de la factura con el débito adjunto.

Esperamos poder ayudarle.

Le pedimos que envíe preferiblemente desde el mismo correo electrónico utilizado / informado aquí en esta queja.

Andrea

En el resumen de mi tarjeta del mes de abril me llega un descuento de la suma mencionada anteriormente en mi reclamo a nombre de ustedes, sucedió lo mismo el año pasado y al ir a averiguar al banco de qué se trataba averiguamos que era una empresa o entidad que se encargaba de cobrar el servicio de streamings. En ese entonces me habia asociado a obras de teatro dado que en la cuarentena habia que entretenerse. El pago que acepté fue en cuotas. No recibí ningún recibo. A los meses me llego el descuento, por eso fui al banco porque no reconocía el nombre de la entidad, ahora me ocurre lo mismo y averigûé por internet por eso me dirijo a ustedes.
Mi mail lo tienen y mis datos también
Espero se aclare esta situacion

Andrea  Solución rechazada:

porque habiendo hecho mi reclamo oportuno, entiendo que ustedes son intermediarios , pero no para cobrarlo , ya que en mi resumen de pago viene su nombre, entonces no sé a quién reclamarle.

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola,

Con tus datos encontramos compras vinculadas a la tienda ****s://teatrix.com
Parece que ha comprado un plan Semestral / de suscripción.
Como el siguiente ejemplo.

Id: ********** Referência: *****fafb30a62.********
Descrição: Pago por plan. Semestral Data: ****-05-04 05:19:28
Valor: ARS $ 1,***.00

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Correo electrónico de atención al cliente : info*teatrix.com :
Teléfono de atención al cliente : ***********

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea

Andrea

Vuelvo a ustedes porque no he recibido respuesta adecuada que me solucione mi problema. El día 4 de mayo del **** no compré nada a nombre de ustedes ni ningún servicio .
El año pasado si lo hice y tuve una mala experiencia, no fue lo que esperaba.
Espero pronta solución.

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola,

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para solicitud de cancelación.