Robo tarjeta de credito

Payu

Robo tarjeta de credito

El dia viernes 04/06/21 sufri un robo de una tarjeta de credito de carrefour servicios financieros (mastercard) . Hoy me llego la tarjeta nueva y me acabo de fijar en los ultimos movimientos que tengo una compra desconocida realizada : payu adidas 3 cuotas de 6800 $ . necesitaria saber como seguir el proceso y a quien reclamarle. Les dejo mi email [email protected] muchas gracias.
Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola,

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para información del cancelación.

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Damian G