Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me enviaron de payu una solicitud de pago de galia s.a Peugeot por el monto de $[números].42 el cual abone el 20/12/18 en cuotas en concepto de costo de ingreso al plan peugeot [números], tuve contacto con el sr horario martinez hasta el 7 de mayo después desapareció, cuando hice el reclamo en payu me dijeron que ese dinero lo cobro otra empresa fca group la cual dice que ellos no trabajan con esta forma de pago, no tuve mas respuesta de parte de payu y el dinero no aparece y nadie se hace cargo, como payu solicita el pago de una empresa y le paga otra sin autorizacion
Me enviaron de payu una solicitud de pago de galia s.a Peugeot por el monto de $[números].42 el cual abone el 20/12/18 en cuotas en concepto de costo de ingreso al plan peugeot [números], tuve contacto con el sr horario martinez hasta el 7 de mayo después desapareció, cuando hice el reclamo en payu me dijeron que ese dinero lo cobro otra empresa fca group la cual dice que ellos no trabajan con esta forma de pago, no tuve mas respuesta de parte de payu y el dinero no aparece y nadie se hace cargo, como payu solicita el pago de una empresa y le paga otra sin autorizacion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de…
Me descontaron de mi tarjeta 45.0 , quiero el reembolso del dinero, …
Por qué tengo cobros no reconocidos de la web PayU
Es…
Qué es PayU la Fonyou
¿Te apareció un descuen…
¿Cómo consultar el estatus de mis transacciones en PayU…
Nunca se comunicaron
08 de Agosto a las 9:32 hs.Nunca se comunicaron
08 de Agosto a las 9:33 hs.nunca se comunicaron
21 de Agosto a las 11:44 hs.como les comenté nadie se hace cargo, no es un medio seguro para hacer un pago de ninguna manera, ellos solicitan el pago de una empresa y después se lo acreditan a otra que nada que ver, cual es la ventaja de pagar por Payu???
03 de Setiembre a las 7:07 hs.