Reembolso (por devolución de producto)

Payu

Reembolso (por devolución de producto)

Buenas tardes, hice una compra en adidas (online) 11-4-22 hice la devolución de unas zapatillas porque no tenían para hacerme el cambio por talle. El cual supuestamente me hicieron el reembolso a mi tarjeta visa el 30-04-22. Según visa adidas no aprobo ese reembolso lo cual no pueden devolver el pago que este mes termina de pagar tal producto que devolví. Tengo los mails de devolución y tickets de reembolso de parte de adidas pero visa no me lo reconoce

Payu Representante de Payu

¡Hola, Yesica!

Agradecemos tu contacto.

Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Para ayudar a resolver este caso y poder confirmar algunas informaciones hemos creado el caso # ******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, solicitando dichas informaciones para poder localizar la transacción y por ende el reembolso, ya que es el comercio, en este caso ADIDAS quien debe proporcionarlo.

Agradecemos la verificación de este mail y su pronta atención, de esta manera te ayudaremos lo más pronto posible.

Quedamos atentos a tu respuesta.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

Yesica Y  Solución rechazada:

Me reembolsaron y lo volvieron a cargar en mi tarjeta como compra

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola Yesica

Lamentamos mucho lo que nos cuentas; sin embargo, los únicos quienes pueden brindar soporte en esta etapa es el comercio de ADIDAS.

Como gateway se pagos hemos realizado las operaciones correspondientes, te orientamos a entrar en contacto con los canales de atención al usuario del comercio.

Saludos cordiales,

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yesica Y