Reclamo por cargo que no corresponde

Payu

Reclamo por cargo que no corresponde

En mi liquidación de visa Banco Francés aparece un cargo de payu por una transacción que no realicé, según siguiente detalle:02 007549 * payu.com 2.239,56. Entré a estado de transacciones y no aparece nada bajo mi número de tarjeta. Estoy llamando por su teléfono de argentina y dejan con la musiquita y después da ocupado por lo cual no puedo averiguar ni hacer reclamo. Ante esto me veo obligada a desconocer el gasto y pedir la anulación de mi tarjeta, con todos los inconvenientes que esto me acarrea. Por lo que vi, no soy la única persona a la que le ocurre lo mismo. Querría una explicación al respecto a la mayor brevedad.

En mi liquidación de visa <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> aparece un cargo de payu por una transacción que no realicé, según siguiente detalle:02 007549 * payu.com 2.239,56. Entré a estado de transacciones y no aparece nada bajo mi número de tarjeta. Estoy llamando por su teléfono de argentina y dejan con la musiquita y después da ocupado por lo cual no puedo averiguar ni hacer reclamo. Ante esto me veo obligada a desconocer el gasto y pedir la anulación de mi tarjeta, con todos los inconvenientes que esto me acarrea. Por lo que vi, no soy la única persona a la que le ocurre lo mismo. Querría una explicación al respecto a la mayor brevedad.
Silvia D  solución recibida:

Ante mi mensaje privado por Facebook, me enviaron una dirección de mail (que no figuraba en su página) para que enviara información sobre el reclamo y en tres días me contestaron. Aparentemente, el cargo realizado fue un error del banco porque PayU no había recibido ningún ingreso desde mi tarjeta.