Reclamo del servicio payu-netflix baja y devolucion de mis importes

Payu

Reclamo del servicio payu-netflix baja y devolucion de mis importes

espero con urgencia resuelvan mi caso gracias

Mi reclamo es dar de baja al servicio de payu-netflix el cual no autorice nunca y el reintegro de los importes que me cobraron a traves de mi tarjeta de credito numero 376686708384005 de american express durante estos meses espero con urgencia resuelvan mi caso gracias
Payu Representante de Payu

¡Hola Juana!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

06 de Febrero a las 17:16 hs.
Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola Juana.

Verificamos tu solicitud, te informamos que te hemos dado respuesta en los casos ******* y *******.

En vista que se trata de la misma solicitud cerraremos este caso como duplicado, te recomendamos verificar dichos casos.

¡Que tengas un excelente día!

07 de Febrero a las 10:55 hs.
Ivana C  Solución rechazada:

Necesito que me solucionen la BAJA de Payu-Netflix de mi tarjeta de credito anteriormente enviada y los importes cobrados por dicho servicio de ,lo que no fue por mi cosentimiento gracias

07 de Febrero a las 15:37 hs.
Payu Representante de Payu  propuso una solución:

¡Hola, Juana!

Agradecemos tu contacto.

Informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios. El cliente pagador ingresa al sitio web o aplicación y selecciona los productos o servicios a comprar, paso seguido son direccionados a nuestra plataforma donde seleccionan el medio de pago "Tarjeta crédito, pago en efectivo, pago en bancos, entre otros" en el caso que seleccione tarjeta de crédito o débito la persona debe conocer el número completo de la tarjeta, código de seguridad, claves y/o fecha de expiración.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso Netflix para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

En el caso # ******** de nuestro sistema te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, en donde te hemos explicado nuestra función como intermediarios de pagos on-line y más detalles del comercio para que procedas con su respectivo contacto y solicitud.

Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.

¡Saludos cordiales!

07 de Febrero a las 16:08 hs.
Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana C

27 de Febrero a las 12:15 hs.