Reclamo de pago

Payu

Reclamo de pago

Pague a esta empresa y el pago no figura en la q hice la compra,y el ticket de pago lo tiré....ellos me piden el comprobante de pago,q algo?

Payu Representante de Payu

¡Hola Mónica!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

06 de Febrero a las 17:57 hs.
Payu Representante de Payu  propuso una solución:

¡Hola, Mónica!
Agradecemos tu contacto.

Para ayudarte a resolver este caso, es importante obtener algunas informaciones para identificar la transacción y así identificar al comercio solicitante, de esta manera te enviaremos el comprobante de la operación y los datos de contacto del comercio para que puedas efectuar las solicitudes correspondientes.

Por ello, hemos creado el caso # ******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, solicitando dichas informaciones.

Agradecemos la verificación de este mail y su pronta atención, de esta manera te ayudaremos lo más pronto posible.

Quedamos atentos a tu respuesta.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

07 de Febrero a las 11:06 hs.
Mónica  solución recibida:

Vamos a probar así, sino después vemos otra solución

07 de Febrero a las 21:22 hs.