Rechazo compra payulatam

Payu

Rechazo compra payulatam

Buenas tardes, intento hacer una compra en payulatam colombia, conn mi tarjeta de credito que ya habia usado en payu, pero fue rechazada, la razón es preventiva, no existe forma de contactarse con alguien, todo esta ok, la tarjeta activa el cupo de compas es suficiente, que hacer...

Omar B  solución recibida:

Pésimo servicio

PayU Representante de PayU  propuso una solución:

Hola,

Identificamos algunos rechazos en un análisis interno de PayU.

Necesitarás el siguiente procedimiento, a partir del correo electrónico que estás utilizando para realizar las compras, enviarás a compradores.ar*payulatam.com / compradores.co*payulatam.com / compradores.mx*payulatam.com
el caso en detalle y luego se abrirá una llamada. Cuando recibamos el correo electrónico, el caso comenzará a tramitarse de inmediato. Pero esta apertura de la llamada por parte del cliente es necesaria.

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

PayU Representante de PayU

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Omar B

Omar B  solución recibida:

Buena