Recargué con payu en meta ads y no sale el monto cargado

Payu

Recargué con payu en meta ads y no sale el monto cargado

Hice una carga vía pagoefectivo con payu en meta ads, ya me descontaron el monto de la tarjeta, pero no se carga el monto en la página; necesito que carguen el monto o que me reembolsen, pagoefectivo carga de inmediato, sin embargo, ya pasaron dos días y hasta ahora no tengo respuesta.

Payu Representante de Payu

¡Hola, ypepes!
Agradecemos tu contacto.

Para realizar las respectivas validaciones, por favor, envianos los comprobantes del pago al correo compradores.co(signoarroba)payu.com.

Quedamos atentos a tu respuesta.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

ypepes

ya mandé todo, el cip generado, voucher del pago y descuento de la tarjeta, pero me dicen que están viendo el caso, hasta cuando voy esperar?

Payu Representante de Payu

¡Hola Ysaias, PayU quiere desearte lo mejor el día de hoy!

Te informamos que no nos hemos olvidado de tu solicitud. Seguimos trabajando en tu caso. Se dará respuesta a tu email bajo el número de caso ********.

Pronto recibirás nuestra respuesta.

¡Que tengas un maravilloso día!