Quisiera saber xq servicio viene este pago en mi tarjeta es de match suscripcion

Payu

Quisiera saber si el monto descontado en mi tarjeta master pertenece a match suscripcion en pagina de solos y solas. Hracias x informarme

¡Hola Lidia!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

Hola,

Con tus datos encontramos compra vinculada a la tienda ****://****match.com.ar

Id: ********** Referência: ****************

***.97 ARS
1,***.92 ARS
Aprovada
MASTERCARD

La compra aparece como ya cancelada y con el estado de reembolsado.
Esto significa que PayU ha notificado la bandera de su tarjeta.

f***e***-f0be-4dc7-****-24e*******d0
****-04-26 15:00:39
***.97 ARS
1,***.92 ARS
Aprovada
MASTERCARD
Reembolso

PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda para información.

Correo electrónico de atención al cliente : soporte*matchlatam.com

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LIDIA I

LIDIA I

GRACIAS X HABERME SOLUCIONADO TODO EL INCONVENIENTE. FUE ERROR DE PARTE MIA ANOTARME EN ESA PAGINA. MUY AMABLES UDS.

LIDIA I  solución recibida:

Igualmente tengo que esperar el reintegro y que no me vuelvan a descontar en principio está solucionado, gracias LIDIA