Que lean y por favor me ayuden a no ser estafada

Payu

Que lean y por favor me ayuden a no ser estafada

Mira a mi me hicieron de un remedio el cual no compre y tampoco me llegó nada.la empresa de tome 360,ellos aclaraban que si no recibía el producto no se hacían cargo por eso antes de finalizar la compra cancele,pero igualmente a mí me llegó en el resumen casi 200dolares .y busco la empresa y es como que desapareció espero ayuda de su parte.soy discapacitada y no puedo pagar menos si yo no compre ni recibí nada.

No sé que foto me piden

La empresa no responden

PayU Representante de PayU

- La empresa realizó un comentario -

NORMA B

Porque no sé si me van a cobrar esos *** dólares, tone*** no me respondió y ustedes tampoco lo que yo necesito saber y estoy muy preocupada porque si no se lo devuelven el dinero a mi tarjeta lo tendré que pagar y no se cómo yo necesito saber si me van a devolver mi dinero. gracias

PayU Representante de PayU

- La empresa realizó un comentario -

NORMA B  Solución rechazada:

No contestan nada. Yo no sé qué más puedo hacer son estafadores

No se comunicaron nunca más conmigo

No se comunicaron nunca más conmigo
Entiendo que no me devolverán el dinero son de lo más sinvergüenza

NORMA B  Solución rechazada:

Nunca mas se comunicaron conmigo asi que nome.dan solucion

NORMA B

Me a llegado la respuesta de mi tarjeta y dice que tengo que pagar los *** dólares que. Dice tone ***

NORMA B

Mi problema no está solucionado porque ya me avisó el banco que tengo que pagar este mes los *** dólares y no es justo después de tanto que explique mi problema incluso devolver lo que tarde me llegó y hasta rebajarme a pagar la mitad.haciendo la devolución pido ayuda a Payu para que trate con su. Cliente Tone *** por favor no puedo pagar por algo que no puedo tomar y que cancele .