Que habiliten mi cuenta para retirar mi dinero disponible hacia mi banco declara

Payu

Recibí un pago con tarjeta de crédito por la plataforma payu en argentina segun la página de payu el pago estaría en mi cuenta en 48 horas hoy mas de un mes después me siguen diciendo lo mismo, que mi cuenta esta en verificación., revisando hoy esta página veo que tengo que prepararme para un largo pleito

jose F

Responden cualquier cosa con un respondedor automatico. Son unos turros.

jose F

Porque cumplido un nuevo tramite que me pidieron aun no puedo disponer de mi dinero.

jose F

POR FAVOR INDIQUENME QUE QUIEREN QUE HAGA PARA CONSEGUIR RECUPERAR MI DINERO.

jose F

no prestan atencion. Parece que son unos estafadores.