Que entreguen el producto o que devuelvan mi dinero. basico

Payu

Que entreguen el producto o que devuelvan mi dinero. basico

Compre un producto tone pero no me tomo la direccion de entrega del mismo, el pago que no es poco, ya ingreso a la tarjeta. Por favor espero una respuesta, opere de buena fe, espero que hagan lo mismo, gracias y saludos.

PATRICIA T

Gracias por la pronta respuesta, les informo que mi operacion fue el 23/03/18 Nro. De operacion ******* por un monto de USD ***,99. A la fecha no recibi el producto. Quedo agradecida por todo lo que puedan hacer al respecto para que me devuelvan lo que pague y no recibi. Saludos.

28 de Marzo a las 9:49 hs.
PayU Representante de PayU

- La empresa realizó un comentario -

PATRICIA T  solución recibida:

Hola, ya les había respondido, no importa va de nuevo. Entregaron el producto por suerte. Muchas gracias. Saludos.

PATRICIA T  solución recibida:

Entregaron el producto.