Puse mal el mail para confirmacion del pago

Payu

Puse mal el mail para confirmacion del pago

He realizado la transacion pago multa infractores padron gba mi nombre es maria celeste clemente dni 35657292 y al colocar el mail lo coloque mal mi mail es [email protected] pague con tarjeta visa numero de transacion 1666076587.espero respuesta para concluir pago gracias

Payu Representante de Payu

¡Hola Maria!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

Maria C

Mi numero de telefono es **********

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola, Maria Buenas tardes,

Le informamos que no pudimos entender su pregunta. Le rogamos que aclare sus dudas en detalle para que podamos atenderle.

Pero con el correo electrónico "adrianamolteni*gmail.com" encontramos las tres compras a continuación:

Id: ********** Referência: **********
Descrição: Pago Multa Ley 26.*** por Aplica multa solo por PRIMARIAS **** (12/09/****) (********) Data: ****-09-28 12:34:54

Id: ********** Referência: **********
Descrição: Pago Multa Ley 26.*** por Aplica multa solo por PRIMARIAS **** (12/09/****) (********) Data: ****-09-12 20:10:33

Id: ********** Referência: **********
Descrição: Pago Multa Ley 26.*** por Aplica multa solo por PRIMARIAS **** (12/09/****) (********) Data: ****-09-12 20:06:30
Valor: ARS $ 50.00

Si necesita cambios para estos casos, deberá comunicarse directamente con la tienda ya que PayU no tiene acceso a los datos registrados en el momento de la compra.

Teléfono : *********** / correo : cnelectoral.pagoinfractor*pjn.gov.ar

Pero si esta no es la compra mencionada, envíenos más datos para la ubicación.

PayU le agradece por contactarnos.
¡Cuente con nosotros siempre que lo necesite!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C

Maria C  solución recibida:

Inmediatamente se resolvio