Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de có…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola, desde julio de [números] tengo un problema con payu/dineromail admiten una transaccion y luego congelan el saldo y no me dejan hacer absolutamente, el producto ya fue entregado pero no puedo retirar mi dinero de payu/dineromail por que para ellos la documentacion necesaria incluso la legalmente constituida en colombia no sirve. Payu/dineromail son inconsientes y no piensan en el vendedor.
Hola, desde julio de [números] tengo un problema con payu/dineromail admiten una transaccion y luego congelan el saldo y no me dejan hacer absolutamente, el producto ya fue entregado pero no puedo retirar mi dinero de payu/dineromail por que para ellos la documentacion necesaria incluso la legalmente constituida en colombia no sirve. Payu/dineromail son inconsientes y no piensan en el vendedor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi abono a netflix se debitaba por mi cuenta en dólares del bco de có…
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de…
Por qué tengo cobros no reconocidos de la web PayU
Es…
Qué es PayU la Fonyou
¿Te apareció un descuen…
¿Cómo consultar el estatus de mis transacciones en PayU…
¡Hola Jhon!,
23 de Enero a las 19:32 hs.Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.
Saludos,
PayU Argentina
¡Hola, Jhon!
27 de Enero a las 12:27 hs.Agradecemos tu contacto.
Nos gostaria indicarte el proceso para que puedas retirar tu dinero:
Si deseas continuar haciendo uso de tu cuenta de PayU: enviar correo a comercios.co*payu.com (el signo * es el arroba) solicitando reactivación de cuenta.
Si deseas unicamente realizar el retiro del dinero: enviar correo a comercios.co*payu.com (el signo * es el arroba) solicitando la activación para retiro de fondos
¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jhon H
09 de Febrero a las 19:07 hs.Después de seis largos meses por fin se pudo solucionar a buen término, cuando puse la queda en tu quejasuma payu me contacto de inmediato y en el transcurso de unos días ya tenía mi dinero en mi cuenta bancaria aunque eliminaron mi cuenta de payu con esto creo que dejan por sentado que no se puede trabajar más con ellos. Bueno muchas gracias tu quejasuma
09 de Febrero a las 20:49 hs.