Payu retiene mi dinero hace 2 meses

Payu

Payu retiene mi dinero hace 2 meses

el 21/09 mando a payu el nuevo certificado con la firma.
el 25/09 saco dinero de payu pero no me entra al banco.
el 13/10 mando otra certificación con el cuit y la firma. Ticket #288401

Buen día. Tenía asociada a payu mi cuenta de icbc y la quise cambiar a mi cuenta santander. el 21/08 envié la información de santander, una certificación que me dio el banco, para retirar a esta cuenta. Ticket #02888035. Payu me informa que la certificación debe estar firmada por alguien del banco. Me retienen el dinero. el 21/09 mando a payu el nuevo certificado con la firma. el 25/09 saco dinero de payu pero no me entra al banco. el 28/9 payu me dice que el retiro no se procesó. Cuando veo el mail chateo con payu porque ni me dan el dinero ni me informan. Me dicen que debe estar el cuit en la certificación. Mi dinero sigue retenido. el 13/10 mando otra certificación con el cuit y la firma. Ticket #288401 el 15/10 me dice payu ticket #288435 que mi certificación excede los 90 días. Algo que, no sólo no es real, porque la generé después de que me la solicitaron, sino que no sé de dónde sacan eso, ya que la certificación no tiene fecha. el 16/10 chateo con payu para ver que pasa, no saben qué responder y me dicen que genere la solicitud de nuevo. Me prometen responder pronto. el 18/10 lo hago, esta vez a un mail directo que me dio la persona que me atendió en el chat. Mando certificación con cuit y con firma nuevamente. Ticket #03062711. No tengo respuesta. el 20/10 llamo por teléfono y me dicen que todo lo que presenté está bien, que no saben por qué no lo aprobaron aún. Que en el día me aprueban todo. el 21/10 no tuve respuesta y ya van 2 meses en que me tienen retenido el dinero. Yo tengo todo en regla en afip, en arba, en el banco… y payu tiene toda la documentación actualizada. hoy 22/10 no me atienden el chat. No tengo respuesta, no sé qué está mal ni qué hacer para que me den mi dinero. Nunca tuve problemas con payu y pensaba que eran serios, la usaba con confianza. 2 meses a las vueltas, reteniendo dinero ajeno, no es serio para nada… espero con este reclamo poder retirar mi dinero a la cuenta bancaria de santander. Quedo atenta.
Payu Representante de Payu

¡Hola Maria!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

Maria A

Quedo atenta. Saludos.

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola Maria!
Buenas tardes,

Solicitamos el manejo de correo electrónico prioritario bajo el protocolo ********, que es donde su caso está abierto.
Le recomendamos que espere, por favor.

PayU te agradece por contactarnos.

¡Contá con nosotros siempre que lo necesités!

Maria A  Solución rechazada:

Agradezco, pero varias veces me dieron prioridad en estos dos meses y aun así no han resuelto mi caso y no me dan mi dinero. Solicito que PayU resuelva de forma inmediata la aprobación de mi cuenta de Banco Santander cuya documentación entregué y me habilite a retirar mi dinero. Espero una solución real. Saludos.

Maria A  solución recibida:

La experiencia con tuQuejaSuma fue satisfactoria, en una semana PayU resolvió lo que no había hecho en 2 meses. Una lástima haber tenido que quejarme para que me den mi dinero... Pero agradezco que este espacio exista.

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola Maria,

PayU te agradece

¡Contá con nosotros siempre que lo necesités!