Payu la*google compra no reconocida

Payu

Payu la*google compra no reconocida

Me acaban de hacer un cargo a mi cuenta de $495 con el concepto de payu la*google mx cr. Desconozco totalmente esta transacción y quiero que me reembolse por favor.

Payu Representante de Payu

¡Hola Felipe!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

Felipe G  Solución rechazada:

No me han contactado.

Payu Representante de Payu

¡Hola, Felipe!

Agradecemos tu contacto.

Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura.

Para ayudar a resolver este caso y poder confirmar algunas informaciones hemos creado el caso # ******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, solicitando dichas informaciones para poder localizar la transacción y por ende al comercio.

Agradecemos la verificación de este mail y su pronta atención, de esta manera te ayudaremos lo más pronto posible.

Quedamos atentos a tu respuesta.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

Felipe G  solución recibida:

M