Payu la*fonyou mexico son estafando a la gente?!

Payu

Payu la*fonyou mexico son estafando a la gente?!

Tengo muchos cobros de payu la*fonyou mexico y no compre nada con usted.
son aciendo fraude con su servicio voy a cancella mi tajeta y reportar esto.

payu la*fonyou mexico/ ******5355 rfc: ola 1012082g0 20:53 aut: 936229

tengo como 10 cobros que se ver como asi en mi cuenta bancaria

Tengo muchos cobros de payu la*fonyou mexico y no compre nada con usted. son aciendo fraude con su servicio voy a cancella mi tajeta y reportar esto. payu la*fonyou mexico/ ******5355 rfc: ola 1012082g0 20:53 aut: 936229 tengo como 10 cobros que se ver como asi en mi cuenta bancaria
antonio D

a mi tambien me estan ******ndo, los mismos perros y no responden

anthony

cambie mi tarjeta y los cobros sige?!
creo que es necessario cambia su cuenta no solo su tarjeta no mames

Ismael B

Tengo un cargo por *** que nunca hice ayuda por favor

Luis G  propuso una solución:

Buen día, tengo un cargo de mi tarjeta que nunca realice!!!

Ruby A

Tengo cargo de Payu lafounyou México y ni si quiera sabía de su existencia me gustaría saber cómo es q me registraron porque yo jamás me registre ni autorice que mis datos se usarán para está mamada.. rateros

06 de Diciembre a las 0:13 hs.
crashgear

Porque no han dado ninguna solución al problema ahora siguen robando con compras que no se hacen y se roban mucho dinero, porque no han dado una solución y ahora robaron todo lo que tenía en una tarjeta

MARIA A

Tengo un cargo de $***.- a mi tarjeta y yo no realicé ninguna compra, solicito de favor una solución a este cargo que no realicé

rcoralf  propuso una solución:

Yo también entre en pánico, pero me di cuenta que son recargas de Telcel. Cuando compras recargas marcando ****# con tarjeta de crédito, el cargo tiene ese nombre

gerado A

aguilar tengo una serie de cobros y cargos no reconocidos en mi cuenta de este ultimo mes se me han efectuado 4 cargos no reconocidos

mariovalle

Yo tenía y me dijeron que son recargas de Telefono

12 de Febrero a las 20:26 hs.