Payu

Payu deshabilitó mi cuenta y no me quiere transferir mis fondos disponibles

tu cuenta se encuentra deshabilitada y no puedes seguir vendiendo con payu
mi pregunta es: es legal esperar 180 días para que devuelvan mi dinero?

El 14/06/2022 payu deshabilitó mi cuenta sin previo aviso y yo tengo dinero disponible ahí, dinero con el cual yo trabajo para mi sustento diario. Me informan lo siguiente: tu cuenta se encuentra deshabilitada y no puedes seguir vendiendo con payu durante este periodo no es posible realizar transferencias bancarias, te contactaremos en un plazo de 180 días para hacer la entrega del saldo restante de tus ventas. mi pregunta es: es legal esperar 180 días para que devuelvan mi dinero?
Comentario / Propuesta más votada
Jimmy  +1

Nunca me dieron solución de nada, son pésimos de verdad.

Payu Representante de Payu

¡Hola Jimmy!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

PayU Argentina

Jimmy

No sé si tienen cómo contactarse con PayU Colombia, porque el problema es con ellos. Igual son la misma empresa, soy de Colombia. Quedo atento y muchas gracias.

Jimmy

Nunca me dieron solución de nada, son pésimos de verdad.

Jimmy  Solución rechazada:

Nunca me llegó una respuesta, sólo la misma confirmación de que habían inhabilitado mi cuenta por *** días.

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

¡Hola, Jimmy!

Agradecemos tu contacto.

Identificamos el caso # ******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico en donde de acuerdo con las disposiciones legales y a los T&C establecidos se te informa sobre el bloqueo de la cuenta.

Si manejas un saldo disponible, es necesario que tengas en cuenta que este quedara congelado hasta por *** días como máximo, por lo que luego de transcurrido este tiempo podrás realizar la solicitud de tu dinero o puede solicitar la reversión por medio del siguiente link:

****://developers.payulatam.com/es/administrative_module/refunds.html

Si deseas consultar nuestros Términos y Condiciones o el listado de actividades restringidas y prohibidas los puede consultar en nuestra URL ****s://colombia.payu.com/legal/

¡Saludos!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jimmy

Jimmy  Solución rechazada:

Porque yo necesito mi dinero ya y no es justo que tenga que esperar hasta *** días por mi dinero ya que con el puedo seguir trabajando.

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola Jimmy

Agradecemos tu contacto.

Lamentamos las molestias, debes aguardar el plazo estipulado.