Payu deshabilito mi cuenta

Payu

Payu deshabilito mi cuenta

tu cuenta se encuentra deshabilitada y no puedes seguir vendiendo con payu
no se por que paso esto me gustaria contactar con alguien

Payu deshabilito mi cuenta la misma tiene dinero que no puedo sacar. Me informan lo siguiente: tu cuenta se encuentra deshabilitada y no puedes seguir vendiendo con payu durante este periodo no es posible realizar transferencias bancarias, te contactaremos en un plazo de 180 días para hacer la entrega del saldo restante de tus ventas. no se por que paso esto me gustaria contactar con alguien
Payu Representante de Payu

¡Hola Karin!,

Te informamos que hemos recibido tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Te estaremos contactando para ayudarte con tu solicitud.

Saludos,

PayU Argentina

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

Hola Karín!

Agradecemos tu contacto.

Antes que nada, lamentamos las molestias, te informamos que tu cuenta se encuentra activa desde el día de ayer, finalmente el proceso de validación ha finalizado, recibirás más detalles a traves del caso #******** desde nuestro sistema.

¡Saludos cordiales!

Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de karin H

karin H  solución recibida:

Muy buenas. Falta solucionar el documento de identidad pero todo marcha bien