Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hice una recarga de saldo el dia 24 de enero en meta ads por medio de pagoefectivo y payu, y me sale que la transacción se realizó por medio de pagoefectivo, pero no sale en la recarga en facebook, a pesar que supuestamente me llegó un correo indicando la aprobación, pero la realidad es que no ha sido así por que aun me sale como pendiente en payu.
presente una queja por medio de correo enviando capturas de la documentación del caso, y no recibí una respuesta satisfactoria, sino por lo contrario, a pesar de la realidad de que no cargaron el monto; es una falla de su sistema o es un robo descarado al confiar en su supuesto "medio" de pago, he mandado correos al respecto, pero no recibo una respuesta coherente a pesar de los hechos.
sólo se lavan las manos responsabilizando a la plataforma (facebook) cuando el problema es del medio de pago, fb es la plataforma final donde se carga el monto, vengo trabajando años con diversos medios y el único que presenta problemas para cargar saldo es payu, que encima a pesar de las pruebas no se hace responsable.
Hice una recarga de saldo el dia 24 de enero en meta ads por medio de pagoefectivo y payu, y me sale que la transacción se realizó por medio de pagoefectivo, pero no sale en la recarga en facebook, a pesar que supuestamente me llegó un correo indicando la aprobación, pero la realidad es que no ha sido así por que aun me sale como pendiente en payu.
presente una queja por medio de correo enviando capturas de la documentación del caso, y no recibí una respuesta satisfactoria, sino por lo contrario, a pesar de la realidad de que no cargaron el monto; es una falla de su sistema o es un robo descarado al confiar en su supuesto "medio" de pago, he mandado correos al respecto, pero no recibo una respuesta coherente a pesar de los hechos.
sólo se lavan las manos responsabilizando a la plataforma (facebook) cuando el problema es del medio de pago, fb es la plataforma final donde se carga el monto, vengo trabajando años con diversos medios y el único que presenta problemas para cargar saldo es payu, que encima a pesar de las pruebas no se hace responsable.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me robaron 78.[números] $ en viajes que nunca hice
Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que no reconozco por parte de…
Me descontaron de mi tarjeta 45.0 , quiero el reembolso del dinero, …
Por qué tengo cobros no reconocidos de la web PayU
Es…
Qué es PayU la Fonyou
¿Te apareció un descuen…
¿Cómo consultar el estatus de mis transacciones en PayU…
¡Hola, Jimmy!
27 de Enero a las 17:51 hs.Agradecemos tu contacto.
Informamos que tu caso ya se está llevando via email por el reclamo que realizaste por medio de nuestro correo electrónico, con el número de ticket ******** tienes que aguardar la respuesta por dicho medio.
¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!
Me solucionaron el inconveniente.
03 de Febrero a las 12:09 hs.