Pay u o pyu estafadores

Payu

Pay u o pyu estafadores

Busqué en internet el lugar a donde se cobró un pago que no se devolvió (a diferencia de otro, con otro nombre que si se canceló y volvió la plata a mi cuenta) y me doy con que a un fernando no le devuelven como 23000 pesos mas o menos hace un año y yo me venía a quejar por 1400 pesos, claramente son unos ladrones y si no devuelven 23000 pesos (de cuando valían algo) ni a palos me devuelven mis miseros 1400 pesos, e*****dores. aparentemente cuando la compra si es de nintendo aparece como pay*u*nintendo(y un numero de tramite) y cuando es de los e*****dores aparece como pyu*nintendoeshopar iv así que si los de pay u no son los e*****dores hay alguien que si está usando su nombre para ****r plata.
Payu Representante de Payu

¡Hola!
Agradecemos tu contacto.

Para poder realizar las respectivas verificaciones por favor envíanos los soportes de estos débitos al nuestro correo comprados.co(signoarroba)payu.com

Quedamos atentos a tu email.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!