Pagos no reconocidos en cuenta

Payu

Pagos no reconocidos en cuenta

Esta semana ocuparon mi tarjeta para pagar tanto en uber como en payu uber trip con mi tarjeta bancaria. Tanto en las condes como en santiago, como es que no tienen estas empresas una forma de verificar que quien suba corresponda a la persona exigiendo por último cédula de identidad de quien paga y usa una tarjeta para pagar. No es justo que viviendo en región me cobren un cobro en otra ciudad a más de 3 horas de distancia y no verifique y no soy la única que me ha pasado. Lamenatablemente esto genera desconfianza. Parece que uber está para e*****r a la gente dado que pagan con cuentas que no corresponden y los que terminan perdiendo son gente que no tiene nada que ver con ellos. Generando malos ratos y perdida de trabajar por solucionar los problemas que generan con ello. La falta de seguridad es enorme. Busquen una forma de mejorar el sistema y que no sigan e*****ndo a las personas

Payu Representante de Payu

¡Hola, Ana!

Agradecemos tu contacto.

Informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios. Para cualquier solicitud tienes que contactar con UBER.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso UBER para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Adjuntamos link con letras separadas ya que pagina no permite adjuntar links
h t t p s : / / w w w . u b e r . c o m /

Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.

¡Saludos cordiales!