Pago por sanborns

Payu

Pago por sanborns

El día 30/12/2017 a las 16:50 horas realice una compra en la pagina http://www.sanborns.com.mx/paginas/inicio.aspx el pago se realizo a través del servicio Oxxo por medio de pagos online(payu) no es la primera vez que pago a través de oxxo ya lo he hecho en mercadolibre y boacompra y normalmente en el oxxo que realizo los pagos se acreditan casi de inmediato a lo mucho si hago el pago tarde se realiza temprano al siguiente día y ya es 01/01/2018 realice un reclamo con los comprobantes a Sanborns pensando que no se acreditaba por su pagina web pero me di cuenta que el día 29/12/2017 me había llegado un mensaje al mi correo de la pagina payu dándome a entender que todavía no se había acreditado que todavía estaba a tiempo que solución me pueden brindar

El día 30/12/2017 a las 16:50 horas realice una compra en la pagina http://www.sanborns.com.mx/paginas/inicio.aspx el pago se realizo a través del servicio <a href="/oxxo">Oxxo</a> por medio de pagos online(payu) no es la primera vez que pago a través de oxxo ya lo he hecho en mercadolibre y boacompra y normalmente en el oxxo que realizo los pagos se acreditan casi de inmediato a lo mucho si hago el pago tarde se realiza temprano al siguiente día y ya es 01/01/2018 realice un reclamo con los comprobantes a <a href="/sanborns">Sanborns</a> pensando que no se acreditaba por su pagina web pero me di cuenta que el día 29/12/2017 me había llegado un mensaje al mi correo de la pagina payu dándome a entender que todavía no se había acreditado que todavía estaba a tiempo que solución me pueden brindar