Pago a yanbal no aparece

Payu

Pago a yanbal no aparece

El dia 7 de diciembre de 2023 a las 10:38:06 se realizó un pago a yanbal por la plataforma puy; cus 323635277; ip:186.99.240.47 y la empresa yanbal alega no haber recibido el pago y que hay una devolución de fecha 3 de marzo de 2024, sin embargo, el descuento se realizo en el banco y no hay ninguna devolucion en la cuenta que hizo el pago.

Payu Representante de Payu

¡Hola, Andrea!
Agradecemos tu contacto.

Para realizar las respectivas verificaciones podrias enviar el comprobante de pago desde el correo que registraste en la compra a nuestro email compradores(arroba)payu.com

Quedamos atentos a tu respuesta.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

ANDREA M  Solución rechazada:

Me dijeron que escribiera al un correo que rebota, la plata no aparece en yanbal ni en mi cuenta tampoco

Payu Representante de Payu

¡Hola, Andrea!
Agradecemos tu contacto.

Lamentamos los inconvenientes, por favor envia el comprobante al correo compradores.co(signoarroba)payu.com

Quedamos atentos a tu respuesta.

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!